Becas para estudiar ingles en Canadá

Checa este sitio para los últimos descuentos en becas, y ofertas especiales para estudiantes internacionales en Vancouver.

VLC-VEC Beca de intercambio

Esta beca es ideal para estudiantes que desean estudiar ingles en ambos campus, Guadalajara y Vancouver.
Los estudiantes que completen ininterrumpidamente el programa de tiempo completo de 24 semanas o más en una escuela son elegibles para una beca de 4 semanas en la otra escuela. Esta beca aplica solo para estudiantes de tiempo completo que recibieron certificado. Aunque un pago para la segunda aplicación no es requerido, otros pagos apropiados como el de estancia y la recepción en aeropuerto si aplican. Los estudiantes deben completar su trámite de beca dentro de dos memes de completar su programa original.

Enseñanza reducida para alumnos de largo término,

Si pagas 12 semanas de enseñanza o mas, recibirás una tasa de enseñanza reducida. Si después extiendes tu programa por cualquier duración, será posible que tengas un descuento en los cursos de 12, 24 o 33 semanas. Esto solo aplica si dejas la escuela y regresas.

Becas para estudiar ingles

Precio reducido para residentes permanente de BC

Los residentes permanentes que han vivido continuamente en BC los 60 días previos o los ciudadanos Canadienses que han vivido continuamente en BC o los países contiguos por los 60 días previos pueden ganar una beca del 75% de descuento en la inscripción. Las pruebas de presidencia permanente en BX (licencia o identificación) son requeridas. Este descuento aplica solo al programa regular de ingles. No aplica para el programa de ingles con Sky/Snowboard, el programa vacacional de estudios el programa de verano o el programa de negocios internacionales. Esta oferta no puede ser mezclada con ninguna otra oferta especial.
Matricula de mosaico

El Centro de Inglés de Vancouver alienta a los estudiantes de todo el mundo a estudiar ingles en Vancouver. Actualmente, VEC ofrece más de 100 becas para estudiantes de 14 países específicos. Un numero de criterios están envueltos en la evaluación de los países blanco. Primeramente, ofrecemos becas a estudiantes que de otra forma no podrían estudiar en Canadá por razones financieras. También tratamos de atraer logros académicos de un gran número de lenguajes.

Como aplicar para una beca mosaico:

Para aplicar para una beca, por favor envíe lo siguiente por fax o correo:
1. La Aplicación para admisión y la aplicación para beca mosaico
2. Fotocopias de transcripciones de tu última institución educacional, no mandes transcritos originales.
Los documentos no se regresaran.
No envíes certificados o transcripciones originales.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.