BECAS PARA APRENDER INGLÉS EN BOULDER, COLORADO, ESTADOS UNIDOS

 

Boulder, Colorado en Estados Unidos tiene varias opciones para los estudiantes del idioma inglés para continuar en su búsqueda por alcanza una fluidez en el idioma Inglés. La ciudad goza de algunas organizaciones sin fines de lucro, una biblioteca, una escuela acreditada y una universidad – son algunos lugares para aprender Inglés en Boulder. Estas opciones están dirigidas a estudiantes adultos de todos los ámbitos de la vida, y que ofrecen diferentes clases de tutoría y las opciones que le ayudarán a convertirse en una persona que habla bien el Inglés.

 

 

 

 

Opciones

1.

Inscribirse en un curso de Inglés en Intercambio de Comunidades, una organización sin fines de lucro en Boulder que ofrece voluntarios tutores de inglés que dan clases en el hogar, así como clases de grupo. A partir de abril de 2011, las clases están disponibles en Boulder, los martes y jueves de 06:30-08:00 pm

Gastos de inscripción de $ 20, y los libros son de $ 15. Las becas están disponibles, y para continuar después de su primer período de 9 semanas cuesta $ 10 de inscripción y $ 10 para los libros.

Para más información, pincha el siguiente enlace:

http://www.intercambioweb.org/study-with-us/english-classes/

2.

Registrate en un curso de Inglés en la Universidad de Colorado en Boulder. Ofrece cursos que dan créditos universitarios como también cursos que no dan créditos universitarios. Los cursos son generalmente dirigidos a ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades en el inglés a un nivel alto, aunque ofrece algunas clases de inglés básico también. También cuenta con tutoría para reducir el acento extranjero, y materiales complementarios que le ayudarán a practicar el Inglés por su cuenta.

Para más información:   http://www.colorado.edu/oie/isss/esl.html

3.

Tome un curso de Inglés a través de la Biblioteca Pública de Boulder. La biblioteca ofrece cursos de inglés conversacional. A partir de abril de 2011, puede comunicarse con la biblioteca al número 303-441-4941.

Para más información:

http://boulderlibrary.org/services/multicultural/esl.html

 

4.

Inscribirse en un curso de Inglés en la Escuela Puertas Inglés (Doorways English School), si usted es mujer. Esta escuela se enseña en una iglesia en Boulder, y ofrece la alfabetización a través de cursos de nivel avanzado de inglés, y provee cuidado de niños durante las clases.

Para más información:

http://doorwaysenglishschool.org/history.html

5.

Inscríbase en una clase en la Escuela YES (Your English School) en Boulder, donde se hace hincapié en el aprendizaje de Inglés conversacional. La escuela ofrece cuidado de niños durante las clases. Se trata de una escuela acreditada en el que puede ganar 3 horas universitarias de crédito para completar un curso de un semestre.

A partir de abril de 2011, las clases son 9:15-11:30 am los martes y jueves. La matrícula para el semestre cuesta $ 100, y el cuidado de los niños es de $ 150 por niño por semestre. Existe una ayuda financiera para ayudar a pagar por estos costos.

Para más información:

http://www.learnenglishboulder.org/classes.html

6.

Otras opciones para aprender inglés en Boulder, Colorado:

–  A través del Boulder Valley Family Literacy Program. Llama por teléfono 720-296-7183 para más información.

–  Y  también Family Learning Center (llamar al 303-442-8979).

Puedes dejar tu comentario, or enlace from your own site.

One Response to “BECAS PARA APRENDER INGLÉS EN BOULDER, COLORADO, ESTADOS UNIDOS”

  1. alejandra galeana says:

    I will be arriving to Boulder on March 29th, I am going to be
    working as an au pair, but I need to end my au pair year with
    6 credits achieved during my stay. I have no idea where I can take
    these 6 credits, I need to better my English, is there any info you
    could send me as to where I could get started??
    Please respond…thank you so much.

Deja tu comentario