Cursos de inglés en Colorado

No es nada inusual para alguien que quiere continuar su educación después de la preparatoria mejorar su inglés, pero esto es completamente incomprendido. El inglés es un curso popular por una razón: El inglés es el idioma universal, si quieres tener buenas oportunidades de trabajo, además de saber inglés tienes que saber hablarlo fluidamente.

Escuela de inglés de Colorado
Programa intensivo de inglés académico
Estudiaras conversación, habilidades de comprender lo que escuchas, gramática, vocabulario y escritura. El curso intensivo de inglés está diseñado para clases pequeñas y amigables. Esto asegura que tendrás muchas oportunidades de hablar, preguntar y corregir tus errores. Las clases son muy mezcladas, con estudiantes de todas partes del mundo. Conocerás estudiantes de una variedad de culturas y países, harás amigos para toda la vida.

Está disponible una preparación para TOEFL en el nivel avanzado.
(NOTA: ofrecemos preparación para TOEFL, no TOEIC porque la mayoría de los estudiantes desean tomar el examen relacionado a lo académico, no a negocios.

Becas para estudiar ingles

Hablar inglés esta enfatizado en todas las clases. Aprenderás gramática en contexto, pero la usaras hablando y escribiendo. Practicaras tu gramática haciendo ejercicios y escribiendo ensayos en casa tanto como practicaras usar el lenguaje en clase.

Todos los estudiantes son probados, entrevistados y colocados en el nivel apropiado de clase para cada área. Por ejemplo, si eres bueno hablando, pero necesitas más ayuda en gramática, tu clase de conversación será en un nivel más alto que tu clase de gramática.

El programa intensivo ve inglés es acelerado. Esto quiere decir que los estudiantes pueden avanzar por los niveles a cualquier paso. Puedes moverte al nivel avanzando tan pronto como sea posible, y no tendrás que esperar por el fin del periodo. Puedes empezar en el nivel de principiantes y graduarte del avanzado en solo seis meses.

Solo contratamos maestros que tiene experiencia, que son amigables, y sensibles a las diferencias culturales. Su experiencia te ayudara a aprender a un paso rápido y disfrutaras a experiencia. Las clases pequeñas aseguran que conocerás a tu instructor de una manera personal y te sentirás cómodo preguntándole cualquier cosa sobre la vida y cultura americana.

Los viajes de campo son gratis para el programa de ingles intensivo. Las actividades incluidas son juegos de soccer profesional, beisbol, futbol americano o basquetbol. Los estudiantes pueden esquiar en el invierno y acampar en el verano. Las actividades también pueden incluir películas en la escuela, museos y conciertos, o solo volibol y un picnic en el parque con tus compañeros. Queremos que hagas amigos y disfrutes el tiempo aquí en la Escuela de Inglés de Colorado.

El programa de inglés intensivo permite la entrada y salida. Puedes empezar cualquier lunes y terminar en cualquier momento. Algunos estudiantes vienen a la Escuela de Inglés de Colorado para estudiar por dos semanas, otros se quedan por un año completo. La mayoría de los estudiantes pagan cada 4 semanas hasta que han alcanzado sus metas en el lenguaje.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.