Becas del Ministerio de Cultura Inglesa

¿Qué es esto?

Las becas son un programa de tres cursos de entrenamiento en el idioma inglés en nuestro centro de maestros, por un periodo de un año, para 15 personas cada año.

¿Por qué?
Los empleados seleccionados del gobierno Sirio serán capaces de desarrollar sus habilidades en inglés para una contribución positiva al nuestro departamento.

¿Puedo aplicar?
Tus empleados, siendo cuerpos del gobierno o de un Ministerio, deben escribir al Ministerio de Cultura para nominarte. Necesitas saber que ser nominado no te garantiza un lugar en este programa. Esta oportunidad requiere un compromiso serio, de ti y de tus empleados. Por favor aplica solo si eres capaz de hacer el compromiso.

Becas para estudiar ingles

¿Qué es lo siguiente?
Una vez que recibas tu nominación del Ministerio de Cultura, serás invitado a completar la forma de aplicación. Para mantener la transparencia y consistencia cada candidato será invitado a una entrevista en nuestro centro. Si tu aplicación es exitosa, se te permitirá empezar un programa de inglés por un año en nuestro centro.

Evaluación:
Al final de cada curso del Consulado Británico enviara al Ministerio de Cultura y a tus empleados un reporte de evaluación completa. Este será preparado por tu maestro en el consulado Británico y dará información de tu desempeño, progreso y mejoras. Cuando termines tu beca de un año, el Consulado Británico y el Ministerio de Cultura te premiaran con un certificado en una ceremonia de graduación.

¿Qué más puedo obtener?
Nosotros queremos que hagas el máximo uso de esta beca. Tendrás acceso completo a nuestras fuentes de internet y al centro de información.

 

Para mas informacion al respecto consutla el sitio del Consulado Británico.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.