BECA FUNDACIÓN JOHN R. MOTT

BECAS para el PROGRAMA DE INGLÉS COMO SEGUNDO IDIOMA

2013-2014 la información del programa estará disponible durante el verano de 2013.

 

El John R. Mott Foundation Scholarship, Inc. ha establecido un “Programa de Becas en Inglés como Segundo Idioma.” Todos los becarios de la Fundación Mott y los solicitantes son elegibles para aplicar para el Programa de Becas.

El programa 2013-2014 consiste en la concesión de becas para el estudio de Inglés en la Nueva Escuela de Inglés en via delle Ginestre No 47, 87032 fr. Campora San Giovanni, Amantea (CS), Italia. Su número de teléfono celular es: (320) 577 5578.

 

Cada beca consiste en el pago de la matrícula durante 26 horas (2 horas semanales) en el que los estudiantes se preparan para uno de los siguientes exámenes: TOEFL o Trinidad.

 

Los solicitantes deberán presentar un ensayo escrito en italiano o Inglés de no más de 500 palabras sobre uno de los siguientes temas: “¿Cuáles, en su opinión, son las razones por las cuales Inglés ha llegado a ser considerado como el idioma internacional?” o “Calabria se enfrenta ahora hacia horizontes más lejanos, como Europa, América y Asia, ¿que podría su papel cultural y económico en el futuro próximo?” El ensayo debe ser presentado a Dott.ssa Maria Chiara Arella (por correo electrónico): arella.maria @ libero.it no más tarde del 15 de septiembre de 2013. Los becarios serán seleccionados sobre la base de la calidad de sus ensayos.

Los adjudicatarios estarán obligados a llevar a cabo una prueba de evaluación de 10 minutos en la New English School para determinar el nivel adecuado de instrucción y para crear un plan de estudios para satisfacer las necesidades de cada estudiante. La beca Mott cubre los gastos de la matrícula y el costo de tomar uno de los exámenes antes mencionados. Los estudiantes tendrán que pagar por sus propios libros, y el examen Trinidad.

Cualquier pregunta relacionada con esta beca deben ser dirigidas a Dott.ssa Maria Chiara Arella al (320) 577 5578 (móvil).

Visita el sitio web para para información:

http://www.mottscholarship.org/scholar/EASL-EN.asp

Puedes dejar tu comentario, or enlace from your own site.

Deja tu comentario