BECA NAPIER UNIVERSITY, ESCOCIA

CURSO DE INGLÉS COMO IDIOMA EXTRANJERO

 

Duración: 1 año

Tipo de estudio: Tiempo completo

 

Este curso está dirigido a estudiantes internacionales que deseen mejorar su Inglés con el fin de cumplir con los requisitos de ingreso para su programa de estudios. Proporciona una introducción a la cultura académica en el Reino Unido , se centra en una serie de puntos clave del idioma, considera diferentes tipos de evaluación académica, y familiariza a los nuevos estudiantes a la Universidad.

 

También visitamos algunos lugares de interés turístico y discutir la cultura local en el pasado y el presente. Al final del curso todos los alumnos van en un viaje de un día a otro parte de Escocia. Los estudiantes reciben ayuda con la búsqueda de alojamiento, la creación de cuentas bancarias, y los demás aspectos prácticos para vivir en la ciudad capital de Edimburgo.

 

La entrada a los programas de estudios está condicionada a la finalización con éxito del curso anterior al período de alcanzar los requisitos de idioma estándar.

 

Al final del curso los estudiantes deben poder:

 

– Tener un nivel del dioma inglés equivalente al B2 del MCER en todas las habilidades

– Ser capaz de utilizar una serie de habilidades académicas comunes para comunicar la información a los demás con eficacia.

-Demostrar una comprensión del concepto de la comunicación intercultural, algunas de las barreras a la comunicación efectiva, y algunos métodos para superar estas.

 

Más información en el sitio web:

http://www.courses.napier.ac.uk/EnglishAsAForeignLanguage_W34607.htm

 

 

Hay muchas maneras de financiar sus estudios en la Universidad Napier de Edimburgo, incluyendo los préstamos estudiantiles, subvenciones y becas.

Si usted se encuentra en dificultades financieras, podemos ofrecer asesoramiento para ayudarle a manejar su presupuesto.
O puede que quiera conseguir un trabajo a tiempo parcial para mantenerse mientras estudia – nuestro servicio de Empleo gratuita siempre estará encantado de ayudarle.

BECA

Cuando se planifica el estudio, y especialmente cuando usted está pensando en estudiar en otro país, el dinero puede ser una preocupación. La buena noticia para los estudiantes de fuera del Reino Unido que estudian en Escocia es que usted no tendrá que pagar los gastos de matrícula si se inicia desde el primer año en la Universidad de Edinburgh Napier – estos serán pagados por el Gobierno de Escocia a través de la Agencia de Estudiantes Premios para Escocia (SAAS). Students Awards Agency for Scotland 

Para ser elegible para que sus gastos de matrícula pagados por SAAS, debe cumplir con las siguientes condiciones:

 

  • Usted está tomando un curso de pregrado de tiempo completo en Escocia, a partir del primer año, y planea graduarse en Escocia. 
  • Usted es un no-Reino Unido , el miembro de la familia del ciudadano de la UE o bien, una UE territorios nacionales o en el extranjero.
  • Usted ha sido residente habitual en la UE, los territorios de ultramar de la UE, en el resto del EEE o Suiza durante los tres años inmediatamente antes del primer día del primer año académico de su curso (la fecha de referencia).

En algunos casos incluso puede ser elegible para el soporte completo de SAAS que puede incluir un préstamo y la opción de solicitar a las subvenciones de becas y complementarias.

Para ser elegible para el paquete de soporte completo debe cumplir con las siguientes condiciones:

– Usted es un no-UK ciudadano de la UE o el hijo de dicho nacional,

– Usted ha sido residente habitual en el Reino Unido , las Islas del Canal o la Isla de Man para los tres años inmediatamente antes del 1 de agosto, y

  • Usted es residente habitual en Escocia el 1 de agosto.

Para obtener esta financiación debe aplicarse a SAAS lo antes posible, y al comienzo de cada año de estudio en Escocia. Cada solicitud es válida por un año solamente.

Si usted no es elegible para solicitar fondos SAAS, usted puede ser capaz de aplicar a las fuentes de financiación locales en su país de origen. Le animamos a que haga su investigación y llegar preparado. apply to SAAS 

 

Puedes dejar tu comentario, or enlace from your own site.

Deja tu comentario