GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR INGLÉS CON ICTE EN AUSTRALIA

Cursos de Inglés en Australia

Cursos de Inglês na Austrália

 

ESTUDIAR UN CURSO DE INGLES EN AUSTRALIA

La enseñanza de inglés en Australia es un sector muy importante del sistema educativo, ya que recibe cada año más de 90.000 estudiantes provenientes de más de 110 países. Se utiliza el sistema ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students), el cual es regulado por diferentes entidades que acreditan el buen funcionamiento de las escuelas a través de un sistema de requisitos mínimos para poder impartir la enseñanza del idioma a un alumno extranjero. Se tienen en cuenta la calidad de los profesores, los programas de cada curso, la cantidad de alumnos por clase, las instalaciones y el número de horas de estudio por semana.

 

Realizar un curso de inglés en Australia puede ser una experiencia completamente diferente.

¿Por qué?

 

  • Las escuelas diseñan los cursos de inglés para que sean impartidos en ambientes cómodos y amigables, con un número máximo de 18 estudiantes por clase.
  • En Australia encontrarás un ambiente cosmopolita que se replica también en las escuelas. En promedio, estudiantes de más de 30 nacionalidades escogen este país cada año como destino para aprender inglés.
  • Existen aproximadamente 300 centros educativos acreditados para el sistema ELICOS que están localizados en las ciudades más importantes (Sydney, Melbourne, Brisbane, Canberra, Adelaide y Perth) y en distintas regiones del país. Esta variedad permite seleccionar cursos de inglés impartidos por escuelas locales especializadas o por reconocidos proveedores internacionales de enseñanza.
  • Existen una gran oferta de cursos para cubrir las necedidades de estudiantes con intereses y razones diferentes para aprender ingles. Los cursos pueden durar entre 1 y 52 semanas, van desde el nivel básico al avanzado, cubren al menos 20 horas de estudio a la semana, y tienen fechas flexibles de inicio para que los estudiantes puedan incorporarse durante todo el año.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NUESTRAS OFICINAS EN ESPAÑA

 http://www.xn--espaaaustralia-tnb.es/estudiar-australia/ingles-en-australia/cursos-de-ingles

Puedes dejar tu comentario, or enlace from your own site.

One Response to “GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR INGLÉS CON ICTE EN AUSTRALIA”

  1. admin says:

    Si lees todo el artículo, al final encontrarás el enlace para darte toda la información que necesitas.

Deja tu comentario