GANADORES DE BÉCA-ME

Te presentamos a los ganadores de Béca-ME elegidos como mejor redacción por el jurado de profesores de Kaplan International.

The Béca-ME logo

 

 

Cinco españoles inspirados pronto disfrutarán de la experiencia de su vida después de ganar becas para aprender Inglés en el extranjero con Kaplan International Colleges.

Kaplan International Colleges, proveedor de cursos de inglés y estudios en el extranjero, se han concedido beca-ME becas a los cinco ganadores del concurso españoles que impresionaron a los jueces y los fans de Facebook con sus ensayos se aspira.

Guadalupe Sánchez Martínez, Rubén Rodríguez Montero, Ana Abad de Larriva, Sofía Villafañe Escudero y Patricia Cid Jimenez todo comenzará un nuevo y emocionante capítulo en sus vidas después de demostrar que merecían la oportunidad de viajar al extranjero y aprender Inglés.

Montero, de Larriva, Escudero y Jiménez fueron escogidos por Kaplan jueces debido a sus historias conmovedoras. Historia de desempleo y la falta de oportunidades provocada por la crisis económica de Escudero es similar a muchos españoles de su edad.

El jugador de 26 años de edad, expresó que iba a aprovechar la oportunidad de mejorar sus perspectivas de empleo y obtener nuevas habilidades para la vida si sólo tuviera la oportunidad. Escudero ahora a tomar los primeros pasos en su viaje de aprendizaje de Inglés en Canadá.

Jiménez, de 23 años, explicó que está dispuesto a abrazar la vida después de enfrentar un incidente cerca de la muerte. Jiménez tiene una nueva apreciación de la vida y dijo que está dispuesto a aprovechar al máximo las oportunidades que vienen su manera. Su próxima aventura es estudiar en el extranjero en Australia o Nueva Zelanda.

Montero y de Larriva también impresionados panel de jueces de Kaplan expresando su pasión por viajar y aprender. Ambos pueden mirar adelante a estudiar en el extranjero en la costa este de América y el Reino Unido e Irlanda, respectivamente.

Los fans de Martínez inspirado Kaplan Facebook a votar por ella para estudiar en la costa oeste de América después de publicar un ensayo emocional, mencionando Stephen Hawking, que promovió los elementos positivos de experimentar nuevas culturas cuando se viaja.

Raquel Martínez, Jefe de la España de Kaplan International, dijo: “Tras el anuncio oficial del Ministerio de Educación no conceder becas de este año, había un montón de decepción expresada en Internet.

“En Kaplan International queríamos traer de vuelta la emoción y la motivación que esas becas se habían dado a los estudiantes año tras año. Ha sido una experiencia muy emocionante para todos nosotros la lectura de los ensayos llenos de sueños y aspiraciones. Los estudiantes tienen valores fantásticos en España “.

Más de 1.000 personas participaron en el concurso Beca-ME, que ofrece 5 becas de matrícula y alojamiento en lugares Kaplan en los EE.UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda, y Australia y Nueva Zelanda.

Se pidió a los participantes en el Concurso de escribir un ensayo titulado “The Experience of a Lifetime”, explicando cómo iban a cumplir sus sueños y ambiciones si se les diera la oportunidad de estudiar en el extranjero.

 

http://www.prweb.com/releases/2013/5/prweb10731014.htm

Puedes dejar tu comentario, or enlace from your own site.

Deja tu comentario