¡SE SORTEA UN BECA DE $40.000! ¡MUY FÁCIL!

 

Para  residentes o estudiantes en los siguientes países:

Estados Unidos de América, Mexico, Colombia, Chile, Canadá y Brazil

 

GotChosen ha lanzado la mayor iniciativa de una entidad privada, sin afiliación institución educativa específica. El programa es fácil y gratis para entrar. Este es el segundo año que lo ofrece.

 

Sito web: http://gotchosen.com/

 

Las Becas GotChosen no son basadas en el rendimiento académico o necesidad económica. En cambio, la beca es de un sorteo al azar. El ganador del sorteo recibirá un total de $ 40.000 en dinero de becas. Los fondos de becas debe ser utilizado para “Gastos de Educación”: matrícula, cuotas, préstamos estudiantiles, libros, materiales, equipos necesarios para el estudio, la contribución a un plan 529 o programa universitario de prepago, o hacia el pago de los préstamos estudiantiles pendientes.

Además, GotScholarship: $ 40k Para Regalar es un dinero transferible, y prácticamente cualquier persona mayor de 18 años puede participar.

 

Los participantes pueden aumentar sus probabilidades de ganar por tener patrocinadores. Cualquier persona puede apadrinar a un participante registrado. Y cada patrocinador representa un ingreso adicional para el GotScholarship $ 40k Para Regalar.

 

Obtención de patrocinadores es un proceso sencillo y rápido. Los participantes ingresan a su página de perfil y luego lo envían a todas sus redes sociales favoritas. Los participantes también pueden enviar invitaciones por correo electrónico a amigos y familiares para pedirles que se registren en el sitio web GotChosen que lo patrocine. No hay límite para el número de patrocinadores que cada participante puede tener.

 

Los patrocinadores también encuentrarán el proceso muy fácil. El primer paso es registrarse en el sitio web y luego en la página de perfil, responder a la pregunta “¿Quién quiere patrocinar?” Introducir la dirección de correo electrónico de la persona interesada y pinchar el botón el “Patrocinador”.

 

Sin Ensayos ni llenar largos formularios – ¡Sólo registrarse y solicitar!

 

Los patrocinadores aumenta tus posibilidades de ganar.

Este no es un préstamo y no hay que recuperación la inversión. El GotScholarship $ 40k Para Regalar es una beca GRATIS.

 

Divulgación de Privacidad: GotChosen no venderá ni compartirá los datos personales de sus registrantes.

Los residentes de Quebec (Canadá) y Nueva York (EE.UU.), no son elegibles para participar en este sorteo.

 

Fecha límite: 15 de marzo de 2013.

Participantes: Una vez que su registro se hace, usted tiene que solicitar la beca.

Patrocinadores solamente: Hay que registrarse para poder patrocinar a alguien. La solicitud de la beca no se requiere.

 

SIN COSTO, Y NO ES NECESARIA UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR.

 

No tienes nada que perder. Ve al sitio web: http://gotchosen.com/

Puedes dejar tu comentario, or enlace from your own site.

Deja tu comentario