APRENDER INGLÉS GRATUITO

tyle="text-align: center;margin: 5px;">

 

¡Aprende inglés online con busuu.com!

Con nuestro curso gratuito de inglés puedes aprender a conversar con hablantes nativos de inglés de todo el mundo!

También puedes aprender directamente de otros usuarios y utilizar nuestros materiales interactivos para el aprendizaje de idiomas presentados como unidades de aprendizaje. Una unidad de aprendizaje contiene el vocabulario y las frases clave de un tema específico para practicar y mejorar tus conocimientos.

Los materiales están organizados en unidades de aprendizaje. Cada una se basa en un tema en particular y contiene las frases y vocabulario más importantes.

 

¿Qué incluye cada unidad de aprendizaje?

 

Vocabulario: Aprende palabras y expresiones importantes con la ayuda de imágenes y audio. Los usuarios Premium , también pueden escuchar frases de ejemplo.
Diálogo: mejora tu comprensión de lectura con un divertido diálogo seguido de preguntas que ponen a prueba tu entendimiento. Los usuarios Premium  pueden adicionalmente escuchar la versión de audio.
Ejercicio de expresión escrita: mejora tu expresión escrita creando un texto corto para que otros usuarios te corrijan.
busuu-talk: Conecta con usuarios nativos mediante nuestra aplicación integrada de video-chat, que te permite chatear o hablar con otros usuarios de la comunidad busuu.com.
Revisión: pon a prueba lo has aprendido con un sencillo examen y ¡gana busuu-berries!
PDF: Imprime un PDF con la gramática y el contenido de las unidades de aprendizaje de manera que puedas estudiar cuando no estés conectado. Esta herramienta solo está disponible para los usuarios Premium.
Podcast: Escucha podcasts que contienen el vocabulario, oraciones de ejemplo y diálogos de todas nuestras unidades gramaticales y de aprendizaje. Esta herramienta solo está disponible para los usuarios Premium.
Grabación de voz: Puedes practicar tu pronunciación grabando una parte de los diálogos y publicándolo para que los usuarios nativos de ese idioma te lo corrijan. La grabación de voz está disponible únicamente para Usuarios Premium 

VISITA EL SITIO WEB:

http://www.busuu.com/aprende-ingles-online

Puedes dejar tu comentario, or enlace from your own site.

Deja tu comentario