VIAJAR Y ESTUDIAR

tyle="text-align: center;margin: 5px;">

Este sitio no ofrece becas pero ofrece descuentos y una gran variedad de posibilidades de estudiar inglés en el extranjero con precios accesibles. Te puede interesar alguno de los muchos cursos que ofrecen en diferentes países.

VIAJAR Y ESTUDIAR

Cursos de idiomas en el extranjero

mira el sitio – www.viajaryestudiar.com

info@viajaryestudiar.com

Conocer más […]


Imagen oferta destacadaVoluntariado en la India y Nepal
Podrás colaborar en proyectos en la India y Nepal, en los que el tiempo y las habilidades que puedas ofrecer son muy beneficiosos tanto como para el país como para ti personalmente.

Conocer más […]




Imagen oferta destacadaCurso de Inglés + Baile en Nueva York
El programa combinado de inglés y baile está diseñado para estudiantes apasionados por la danza y con ganas de descubrir todo lo que Nueva York tiene que ofrecerles mientras ponen el práctica el idioma.

Conocer más […]

 

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.

Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde LondresNueva YorkSidneyVancouverLos Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Conócenos más […]

 

Puedes dejar tu comentario, or enlace from your own site.

Deja tu comentario